Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Cirugía de colon en Cuauhtémoc

¿Buscas hacerte una Cirugía de colon en Cuauhtémoc? Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y empleo tecnología de mínima invasión para que la recuperación sea mucho más rápida y menos dolorosa

350 cirugías realizadas con éxito en 2023.

¡Me mantengo en constante actualización!

Testimonios de Pacientes

Cirugía de colon en Cuauhtémoc

La polipectomía es un procedimiento en el que se extraen los pólipos (pequeños crecimientos en el revestimiento interno del colon ). Ocurre durante una colonoscopia, que es cuando su médico coloca un instrumento especial (llamado colonoscopio) en su trasero para observar el recto y el colon.

La escisión local puede tratar los cánceres del recto (la parte más baja del colon). Implica extirpar el cáncer y parte de la pared del recto. Su médico puede hacerlo a través del ano (la abertura del recto) o mediante un pequeño corte en el recto. El procedimiento no requiere cirugía mayor.
La resección implica la extirpación de parte o todo el colon junto con el cáncer y los tejidos cercanos.

Cirugía laparoscópica. La palabra “laparoscopia” significa mirar dentro de su cavidad abdominal con una cámara o endoscopio especial. Su médico hace de 3 a 6 cortes pequeños (de 5 a 10 milímetros) en su abdomen. Insertan el laparoscopio e instrumentos laparoscópicos especiales. El laparoscopio envía una imagen de sus órganos a un monitor de video para que el médico pueda ver cómo realizar el procedimiento.

Especialista en Cirugía de colon en Cuauhtémoc

Dr. Omar Chávez

Soy Médico con especialidad en Cirugía General, y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Además, cursé el entrenamiento Advanced Cardiovascular Life Support

Me mantengo al día en lo que respecta a mi área de la medicina para otorgar la mejor atención a mis pacientes, investigando sobre nuevas tendencias en procedimientos y tecnologías que beneficien a quienes atiendo.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en Cirugía de colon en Cuauhtémoc!

Haz clic en el teléfono de abajo para ponerte en contacto.