Cirugía de hernia femoral en Cuauhtémoc

¿Buscas a un Especialista en cirugía de hernia femoral en Cuauhtémoc? Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y empleo tecnología de mínima invasión para que la recuperación sea mucho más rápida y menos dolorosa

350 cirugías realizadas con éxito en 2023.

¡Me mantengo en constante actualización!

Testimonios de Pacientes

Cirugía de hernia femoral en Cuauhtémoc

La hernia femoral es una condición en la que una parte del tejido abdominal se desliza a través de una debilidad en el músculo del muslo cerca de la ingle. Puede causar dolor, hinchazón y dificultad para mover la pierna afectada.

La cirugía de hernia femoral es una opción común para tratar esta condición.

¿Cómo es el procedimiento?

La cirugía de hernia femoral se realiza bajo anestesia general y suele durar de 30 minutos a una hora.

Durante el procedimiento, el cirujano repara la debilidad en el músculo femoral y coloca una malla para fortalecer la zona y evitar que la hernia vuelva a aparecer.

¿Qué viene después de la cirugía?

Después de la cirugía, es posible que experimente dolor y molestias en la zona de la incisión.

El cirujano puede recomendar la administración de analgésicos para aliviar el dolor y controlar la inflamación.

También puede ser necesario usar una prenda de compresión o una férula para ayudar a controlar la hinchazón y mejorar la circulación.

Sigue las instrucciones que te indiquen

Es importante seguir las instrucciones del cirujano sobre cómo cuidar la incisión y cómo mover la pierna para prevenir complicaciones y mejorar la recuperación.

También es importante hacer ejercicios para fortalecer la zona afectada y mejorar la movilidad.

En general, la cirugía de hernia femoral es efectiva para tratar la condición y prevenir futuras hernias. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todas las personas experimentan una recuperación diferente y que es posible que experimenten una cierta cantidad de dolor y hinchazón después de la cirugía.

Especialista en cirugía de hernia femoral en Cuauhtémoc

Dr. Omar Chávez

Soy Médico con especialidad en Cirugía General, y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Además, cursé el entrenamiento Advanced Cardiovascular Life Support

Me mantengo al día en lo que respecta a mi área de la medicina para otorgar la mejor atención a mis pacientes, investigando sobre nuevas tendencias en procedimientos y tecnologías que beneficien a quienes atiendo.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista en cirugía de hernia femoral en Cuauhtémoc!

Haz clic en el teléfono de abajo para ponerte en contacto.