Cirujano General en Cuauhtémoc

Especialista en verrugas anales en Cuauhtémoc – Dr. Omar Chávez

Especialista certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y empleo tecnología de mínima invasión para que la recuperación sea mucho más rápida y menos dolorosa


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

350 cirugías realizadas con éxito en 2023.

¡Me mantengo en constante actualización!

Testimonios de Pacientes

Especialista en verrugas anales en Cuauhtémoc

Dr. Omar Chávez

Soy Médico con especialidad en Cirugía General, y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Además, cursé el entrenamiento Advanced Cardiovascular Life Support

Me mantengo al día en lo que respecta a mi área de la medicina para otorgar la mejor atención a mis pacientes, investigando sobre nuevas tendencias en procedimientos y tecnologías que beneficien a quienes atiendo.

Si buscas cirujanos generales Cuauhtémoc ¡Contáctame hoy!

Ubicación en Cuauhtémoc

Especialista en verrugas genitales en Cuauhtémoc

Especialista en verrugas anales en Cuauhtémoc

¿Qué hace un especialista en verrugas genitales?

Las verrugas anales son pequeñas verrugas que pueden aparecer dentro y alrededor del ano. La condición también se llama condiloma acuminado. Las verrugas anales son una forma de verrugas genitales .

En la mayoría de los casos, las verrugas no causan molestias ni dolor. Sin embargo, pueden volverse irritantes si crecen lo suficiente y pueden picar o sangrar. Si no se presentan síntomas, es posible que las personas con verrugas anales ni siquiera sepan que las tienen.

Las verrugas anales pueden aparecer solo en un lugar o pueden extenderse a diferentes partes de los genitales y el ano con el tiempo.

¿Cuáles son los síntomas de las verrugas anales?

Las verrugas anales se encuentran dentro y alrededor del área del ano. Comienzan como pequeñas protuberancias que pueden no ser más grandes que la cabeza de un alfiler. Inicialmente, pueden ser demasiado pequeños para ser notados. Pueden desarrollar una apariencia similar a la de una coliflor a medida que crecen o cuando varias se agrupan. Las verrugas pueden ser de color melocotón, amarillo, rosa o marrón claro y pueden mezclarse con el color de su piel.

Las verrugas anales a menudo ocurren sin dolor ni molestias. Otros síntomas de las verrugas anales son raros, pero pueden incluir picazón , sangrado o secreción del ano. Una persona con verrugas anales también puede sentir que tiene un bulto en el área anal.

Las verrugas pueden aparecer en otras partes de su cuerpo al mismo tiempo que tiene verrugas anales. Las verrugas genitales en las mujeres pueden aparecer en la vulva, la vagina o el cuello uterino. Las verrugas genitales en los hombres pueden desarrollarse en el pene, el escroto, los muslos o la ingle.

Las verrugas también pueden crecer en la boca o la garganta de una persona con VPH. El sexo oral con una persona que tiene verrugas genitales o besar profundamente a una persona con verrugas en la garganta también puede provocar una infección.

¿Qué causa las verrugas anales?

Las verrugas genitales, incluidas las verrugas anales, son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) . El VPH es una infección de transmisión sexual (ITS) . En los jóvenes, el VPH puede desaparecer por sí solo y es posible que no cause ningún signo o síntoma. Sin embargo, el virus puede permanecer en el cuerpo y causar verrugas genitales. Algunos tipos de VPH causan verrugas genitales y otros pueden provocar cáncer, pero el tipo de VPH que causa verrugas anales y genitales no suele provocar cáncer.

El VPH en general se transmite de una persona a otra por contacto directo con la boca, el ano, el pene o la vagina de una persona con VPH. No es necesario tener relaciones sexuales para propagar la infección. Puede transmitirse por contacto de piel a piel. La transmisión del VPH puede ocurrir incluso si las verrugas no son visibles.

Si buscas a un especialista en verrugas anales en Cuauhtémoc ¡Contáctanos!

¡Agenda tu cita!

Si buscas a un especialista en verrugas anales en Cuauhtémoc
haz clic en el teléfono de abajo para ponerte en contacto.