Tratamiento de hemorroides en Cuauhtémoc
¿Buscas Tratamiento de hemorroides en Cuauhtémoc? Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y empleo tecnología de mínima invasión para que la recuperación sea mucho más rápida y menos dolorosa
Testimonios de Pacientes
Tratamiento de hemorroides en Cuauhtémoc
Al hablar de hemorroides nos referimos a venas inflamadas en la parte más baja del recto y ano. En algunas ocasiones las paredes de estos vasos sanguíneos se estiran tan delgadas que las venas se hinchan y se irritan, especialmente cuando se defeca.
Las hemorroides son una de las causas más comunes de sangrado rectal. Raramente son peligrosas, pero debe consultar a su especialista para asegurarse de que no tenga una afección más grave. Las hemorroides por lo general desaparecen por sí solas, pero los tratamientos también pueden ayudar.
Signos y síntomas
Internas
Las hemorroides internas están lo suficientemente profundas dentro de su recto que generalmente no puede verlas ni sentirlas. Generalmente no duelen porque tienes pocos nervios sensibles al dolor allí.
Los síntomas de las hemorroides internas incluyen:
- Sangre en las heces, en el papel higiénico después de limpiar, o en la taza del inodoro.
- Tejido que se abulta fuera de su abertura anal (prolapso). Esto puede doler, a menudo cuando defecas. Es posible que pueda ver las hemorroides prolapsadas como protuberancias húmedas que son más rosadas que el área circundante. Estos generalmente vuelven adentro por su cuenta. Incluso si no lo hacen, a menudo pueden ser empujados suavemente hacia su lugar.
Externas
Las hemorroides externas se encuentran debajo de la piel alrededor del ano, donde hay muchos más nervios sensibles al dolor.
Los síntomas de las hemorroides externas incluyen:
- Dolor.
- Sangrado.
- Comezón.
- Hinchazón.
- Un coágulo de sangre puede tornar una hemorroide morada o azul. Esto se llama trombosis. Puede doler, picar y sangrar. Cuando se disuelve el coágulo, es posible que le quede un poco de piel, que podría irritarse.
Causas
Es más probable que tenga hemorroides si otros miembros de la familia, como sus padres, las tuvieron.La acumulación de presión en la parte inferior del recto puede afectar el flujo sanguíneo y hacer que las venas se hinchen. Eso puede suceder por:
- Empujar durante las deposiciones.
- Esfuerzo cuando haces algo que es físicamente difícil, como levantar algo pesado.
- Sobrepeso, como obesidad.
- Embarazo, cuando su útero en crecimiento presiona sus venas.
- Una dieta baja en fibra.
- Sexo anal.
- Las personas que se paran o se sientan por largos períodos de tiempo también corren un mayor riesgo.
Puede contraerlos cuando tiene estreñimiento o diarrea que no desaparece. Toser, estornudar y vomitar podría empeorarlos.
Tratamiento para niños
El médico de su hijo determinará el tratamiento específico para las hemorroides, según lo siguiente:
- La edad, la salud general y el historial médico del niño.
- Alcance de la condición
- La tolerancia del niño a medicamentos, procedimientos o terapias específicos.
- Expectativas sobre el curso de la afección.
- La opinión o preferencia de la familia.
El tratamiento médico de las hemorroides tiene como objetivo aliviar los síntomas y puede incluir lo siguiente:
- Sentarse en la tina en agua tibia y corriente varias veces al día
- Paquetes de hielo para reducir la hinchazón
- Aplicación de cremas o supositorios hemorroidales.
El médico de su hijo también puede recomendar el aumento de fibra, líquidos o laxantes para ablandar las heces. Una materia fecal más blanda reduce la presión sobre las hemorroides causada por el esfuerzo.
Especialista en hemorroides en Cuauhtémoc
Dr. Omar Chávez
Soy Médico con especialidad en Cirugía General, y estoy certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Además, cursé el entrenamiento Advanced Cardiovascular Life Support
Me mantengo al día en lo que respecta a mi área de la medicina para otorgar la mejor atención a mis pacientes, investigando sobre nuevas tendencias en procedimientos y tecnologías que beneficien a quienes atiendo.
¡Agenda tu cita!
Haz clic en el teléfono de abajo para ponerte en contacto.